Helping - Spain

Barcelona, Spain | 200 projects | 5 certifications
Helping, Partner Tecnológico referente de Zendesk con más de 200 proyectos realizados. Con certificaciones como Implementation Partner, Business Service Provider & App Developer. Líderes en la implantación, integración y optimización de Zendesk y todos sus canales. Integradores y proveedores de las mejores soluciones de mercado. Entendemos tu necesidad, y llevamos a cabo la mejor solución posible. Nos encargamos de impulsar tu empresa en la transición digital y conversacional.

Impulsados por la innovación y el comportamiento humano, Helping propone evolucionar como las marcas/empresas se comunican con el público en un mundo digital.

El objetivo de las organizaciones es ganar dinero, y la experiencia de cliente es una estrategia que debe tener como objetivo maximizar el beneficio de la relación para el cliente y por tanto para la compañía. Así, ayudamos a las empresas a comprender y conectarse mejor con sus clientes para mejorar la experiencia de servicio y hacer que el proceso de atención sea una herramienta de marketing y de fidelización.

Te acompañamos en el proceso de transformación digital de tu marca a través de la implementación de Zendesk, sus canales e integraciones y desarrollos adhoc y así descubrir nuevos caminos hacia el éxito aprovechando las mejores soluciones tecnológicas.

Te ayudamos a resolver problemas de negocio en el nuevo entorno digital, mediante la fusión de innovación, creatividad, estrategia y mejora de procesos. Utilizamos la tecnología para ayudar a tu empresa a obtener mayor beneficio haciendo felices a tus clientes.

Para ampliar información, visita nuestra web

Accreditations

Icon
Services offered
Implementation
Development Services
Training
Design/Guide Theming
Staffing/Outsourcing
BPO
CX Consultant
System Integrator
Public Sector Contractor
Regions
Western Europe
Latin & South America
Partner type
App Developer
Implementation Partner
Solution Provider
Referral Partner
Business Service Provider

Reviews


There are currently no reviews. Be the first to share your experience.

If you like what you see, talk to Helping - Spain about your project.