menze

Newark, United States | 7 projects
En menze, nuestra misión es acercar lo último en tecnología a todos los vendedores de América. Somos expertos en comercio electrónico, conocemos sus necesidades, su dinámica, sus puntos fuertes y dónde hay que hacer foco para no perder ningún cliente en el camino. Escuchando las necesidades específicas de nuestros clientes desarrollamos e implementamos soluciones a medida que resuelvan cualquier desafío.

Nuestra experiencia abarca una amplia variedad de rubros, lo que nos permite tener una mirada 360 sobre las buenas prácticas que hoy en día exige el mercado online.

Como socios estratégicos de Zendesk, trabajamos para implementar la plataforma y optimizar la atención al cliente en todos los canales, adaptándonos a los flujos de trabajo y desarrollando módulos personalizados para integrar Zendesk con otros sistemas.

Zendesk empodera a los agentes con herramientas integradas y fáciles de usar para optimizar su tiempo, brindar una atención al cliente mejorada y aumentar las ventas. Centraliza canales e información del comprador, facilitando a cada agente la gestión eficiente del tiempo y la resolución rápida de tickets

Somos los creadores de los plugins más destacados del comercio electrónico en LATAM como Mercado Libre en Zendesk, Mercado Pago en Zendesk y Casas Bahía en Zendesk.

Dominamos y conocemos a la perfección las plataformas de eShops dado que somos implementadores certificados de Shopify, VTEX, Magento y muchas otras.

Nuestro valor diferencial radica en el acompañamiento personalizado que ofrecemos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso. La filosofía fundacional de este servicio es nuestra propuesta de mejora continua a través de un soporte integral de la plataforma. Nuestra intención es generar una relación fluida con nuestros clientes para detectar nuevas oportunidades de optimización e implementar las mejores prácticas de uso. Contamos con un equipo especializado tanto en CRM como en ecommerce, siempre actualizados a las últimas tendencias de CX y a los cambios continuos del negocio del ecommerce.

Comenzamos por explorar los requerimientos y conocer a fondo el ecosistema del negocio, identificando tus necesidades y los desafíos que debemos abordar Trabajamos contigo para implementar y desarrollar soluciones que generen avances significativos. Además, te brindamos capacitación en los primeros usos de las nuevas herramientas y seguimos a tu lado durante la transición. Ofrecemos soporte en castellano y portugués, siempre disponibles para asesorarte y ayudarte a aprovechar al máximo la plataforma.

La sincronización de tus sistemas y la consolidación de tus canales de atención al cliente son la clave para impulsar tus ventas. Un cliente bien atendido siempre regresa.

¡Personaliza la atención de tu ecommerce con nosotros! Estamos aquí para ayudarte a optimizar tu Zendesk y lograr el éxito en tu negocio. Contáctanos: crm@menze.la

Accreditations

Badge: Advanced Solution Partner
Icon
Services offered
Implementation
Development Services
Design/Guide Theming
System Integrator
Data Migration
Training
Reseller
BPO
CX Consultant
Regions
North America
Latin & South America
Partner type
App Developer
Implementation Partner

Apps we've built

What people are saying

We are big on feedback. Be the first to write a review.

If you like what you see, talk to menze about your project.